lunes, 3 de febrero de 2014

Bienvenida , lolita ¿yo?

Bueno ,he tenido un muuy duro camino en como saber quien y que soy he pasado desde ser gotica o.o hasta ser emo >.< (no lo divulguen XD) hasta ser rockera , estilo hip-hop,  bohemia , hipster ._.( ni lo comenten) , punk , nerd, y por ultimo pues yo y realmente pasando de ropa en ropa , peinado en peinado , estilo tras estilo pues he aprendido que nunca he podido ser yo misma siempre tengo miedo a combinar una falda o cosas locas por que se que no va con ese estilo y pues si me pongo a ver ninguno de esos estilos tan vergonzosos que he pasado nunca he seguido siendo yo .

cuando yo era niña desde los 2 hasta los 8 me vestía como lolita ¿por que?  pues por quería ser una princesa ( enserio XD) y pues amaba ponerme los zapatos las medias y los vestidos *___* .....y después deje de serlo por que sentí que nadie me entendía que nunca encajaría , que nadie iba a ser como yo y pues empece a probar y a probar y con los casi 17 años que tengo de vida les puedo decir que fue una perdida de tiempo ya que volví al comienzo solo que ahora hay gente que me entiende hay miles de chicas como yo y pues me siento genial de por fin encontrar quien y que soy soy lolita y por fin puedo decirlo con orgullo y quien me entienda .... si lees esto y lees mi blog quiero que sepas que con tan solo leerlo me alegras el día así que si puedes dejar un pequeño comentario diciendo hola o leído créeme significa muucho para mi ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hecho con amor por Samy ;)